Nobodies

2.1.0

Limpia el trabajo sucio de los demás

vota
0

1k

Puntúa esta App

Nobodies es una aventura gráfica en la que controlaremos a Mark, un experto en limpiar escenas de crímenes, al que tendremos que ayudar a eliminar cualquier rastro en una serie de asesinatos. No podremos dejar ni cuerpos, ni sangre, ni ningún indicio de que alguna vez sucedió algo.

El sistema de juego de Nobodies es el habitual de las aventuras gráficas en primera persona. Tocando la pantalla podremos interaccionar con el entorno y coger objetos. Desde nuestro inventario podremos echar un vistazo a todos los objetos que hemos cogido y usarlos. Y usando estos objetos, normalmente, podremos resolver casi todos los puzles.

La historia del juego está ambientada en los años setenta y nos irá llevando a través de varias escenas de crímenes en las que tendremos que 'limpiarlo' todo. En ocasiones, 'limpiar' implicará hacer desaparecer un cuerpo de una forma ingeniosa. Otras veces sencillamente tendremos que hacer que lo sucedido parezca un accidente.

Nobodies es una aventura gráfica sobresaliente. La historia y las situaciones que plantea el juego son lo suficientemente interesantes como para mantenernos enganchados a la pantalla. A esto también ayuda un nivel de dificultad muy bien ajustado (ni muy fácil ni excesivamente difícil) y un apartado visual cuidado. El juego, además, es completamente gratuito. Podremos jugar todos los capítulos, de principio a fin, sin necesidad de pasar por caja.
Por Andrés López
Diez aventuras gráficas gratuitas que puedes disfrutar en Android

Hace un tiempo os hablamos de las mejores aventuras gráficas de Android, pero hoy hemos querido expandir la experiencia. Además de las aventuras de corte clásico que se hacen fuertes en el point and click, creemos que el género sigue evolucionando en su forma más global. Es por eso que hemos elaborado una lista heterogénea de títulos de dispositivos móviles que merecen reconocimiento. Disfrutad de estas diez aventuras gráficas gratuitas que hay disponibles en Android.
Leer más

Las mejores aventuras gráficas gratuitas para Android

El género de las aventuras gráficas point and click casa perfectamente con el sistema de control táctil de los dispositivos Android. De ahí que, sin ir más lejos, esté a punto de publicarse en la plataforma Thimbleweed Park, el imprescindible juego de Ron Gilbert, creador del icónico Maniac Mansion entre otros. Un género que, aunque ha sufrido muchos cambios con el paso de los años, sigue vigente como demuestra esta selección de juegos gratuitos que podemos disfrutar en Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X